martes, 5 de diciembre de 2017

Cortometrajes ESI - Escuela 22

Estos cortos son parte de distintas problemáticas que trabajamos anualmente en los talleres de ESI (Educación sexual integral). Este año en particular nuestro proyecto estuvo guiado por reflexionar sobre lo público y lo privado, es decir, sobre la convivencia continua que hoy se tiene a través de los medios, de las redes sociales, con un sujeto no sólo consumidor sino productor del mundo público a través del espacio de lo privado. Y en tanto conformación de este nuevo sujeto, no sólo se  establece una reelaboración de la identidad sino una redefinición de pertenencia a partir de la ruptura de identidades territoriales, del declive de la palabra frente a la imagen, de la proyección simbólica y material del yo privado ante un espacio público.

# STOP

Contraseña para Vimeo: #stop2217


Un secreto que se viraliza, un límite que se rompe, todo parece permitido en las redes: 
se comenta, se comparte; pero alguien no la está pasando bien...
¿Vos qué lugar ocuparías?


Realizado por 7º B del Turno Tarde, junto con la maestra recuperadora Erica y la maestra mate Jimena.

Atrapado en el espejo

Contraseña para Vimeo: atrapado2217

¿Qué veo cuando me veo?
Descubrirse por fuera y por dentro, lo que puedo y lo me cuesta más.
Sin embargo... ¡me quiero como soy!

Realizado por 4º A, B y C, junto con las maestras recuperadoras Erica y Eugenia, la maestra MATE Jimena y la profesora de música Karina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario