martes, 24 de agosto de 2021
lunes, 23 de agosto de 2021
Muestra Sanmartiniana
Deténgase unos minutos, pasen y vean.
Los chicos de 7mo. grado, de todas las escuelas, investigaron sobre la PERSONALIDAD DEL GRAL SAN MARTÍN y después se expresaron en variadas formas. Dejaron aquí su creativo, sincero y emotivo homenaje al General.
No olvides dejar tu comentario alentador.
domingo, 11 de julio de 2021
9 de julio: Día de la Independencia
Escuela 8
Escuela 10
Escuela 9 TM
Escuela 9 TT
Escuela 16
Escuela 4
Escuela 2
lunes, 21 de junio de 2021
viernes, 18 de junio de 2021
martes, 25 de mayo de 2021
jueves, 20 de mayo de 2021
lunes, 3 de mayo de 2021
viernes, 9 de abril de 2021
PLANTAMOS MEMORIA 2021
martes, 6 de abril de 2021
2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas
Escuela 7
Escuela 11
miércoles, 24 de marzo de 2021
24 de Marzo "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia"
5°A trabajó con cuentos del libro "Un elefante ocupa
mucho espacio" de Elsa Bornemann. Reflexionaron sobre lo prohibido y lo
permitido, sobre ideas y valores impuestos, sobre la identidad (junto con la
profesora de Teatro) y particularmente (a partir del "Caso Gaspar")
sobre la intolerancia a la diferencia y la libertad de expresión.
Escuela 11
lunes, 22 de marzo de 2021
martes, 2 de marzo de 2021
Plan Sarmiento 2021
Soporte Técnico y Mantenimiento
El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos y docentes que cuentan con netbooks, puedan realizar consultas, solicitar asistencia técnica o reparación.
Línea gratuita: 0800-333-3382
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
También podés solicitar un turno de forma online en el siguiente link:
Desbloqueo
Los equipos poseen un sistema de bloqueo que impide su funcionamiento cuando no se conecta habitualmente a internet o han sido denunciados por extravío o robo.